Warning: Creating default object from empty value in /homepages/15/d484646531/htdocs/Web/wp-content/plugins/wpecounter/entry-views.php on line 61
VISITA LA CASA DE SANTA CLAUS | SevillaGratis.com

VISITA LA CASA DE SANTA CLAUS

Si quieres acceder a la casa de Santa Claus, de entrada gratuita, acércate al punto de recogida situado junto al Punto de Información del centro comercial, en planta baja accediendo por la zona de restauración.

Los turnos se entregarán de forma correlativa por orden de llegada, podrás elegir el tuyo siempre que esté disponible y se encuentre dentro de los límites establecidos por el horario de apertura. No está permitido entregar ticket de turno de tarde durante el horario de recogida de mañana, y viceversa. Sólo se entregarán tickets para el mismo día y turno, en ningún caso serán expedidos para días posteriores.

El horario para recoger el ticket de entrada será:

  • Horario de mañana: desde las 10:30 hrs hasta completar aforo. Máximo 100 accesos.
  • Horario de tarde: desde las 15:30 hrs hasta completar aforo. Máximo 100 accesos.

Para que no te quedes sin visitar la casa de Santa Claus te facilitamos su calendario y horarios de apertura, ¡no te despistes!

Para que la visita sea mágica debemos respetar las normas que nuestros amigos los Elfos nos aconsejan desde Laponia:

  • Sólo podrán acceder aquellos que dispongan de su ticket de entrada. En el turno de mañana y en el turno de tarde repartimos 100 accesos respectivamente, ¡pero eso no significa que solo entren 100 personas! Un acceso es una entrada grupal válida para una visita de 6 personas como máximo, porque Santa Claus quiere que todos los niños se sientan especiales.
  • Para que todos los niños puedan ver a Santa Claus tenemos que ser responsables con el turno que hemos reservado. Tenéis que estar puntuales en la zona de entrada en el horario de acceso que indica vuestro ticket.
  • No queremos molestar a Santa Claus, ¡es muy anciano!, por favor haced las fotos siempre sin flash. Es muy importante que no nos olvidemos.
  • Si una vez recogido el ticket de acceso no vais a poder venir a ver a Santa Claus, agradeceríamos lo devolváis al mismo punto para que otros niños puedan entrar en la casa.
  • Aquellas personas con algún tipo de discapacidad tienen la posibilidad de solicitar a la organización la reserva de su sitio en la cola. La Organización se reserva el derecho a solicitar el certificado de minusvalía a aquellas personas que se considere oportuno.
  • La Organización se reserva el derecho a realizar cualquier modificación que considere oportuna para el perfecto funcionamiento de la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento